lunes, 16 de marzo de 2009

MUERTE DE TEST


el día viernes 13 Martín fue encontrado muerto en su casa de Tampa, Florida a las 8:00 PM. Tenía 33 años, faltando pocos días para su cumpleaños.
las causas de sus muerte aun son totalmente desconocidas, sin embargo tiempo atrás había dado luces de su estado anímico en su sitio de myspace (http://www.myspace.com/7439092) en donde hablaba de su gran amigo y fallecido luchador Edi gerrero, quien como todos recordamos fallecido en el año 2005 por una insuficiencia cardíaca producida por el abuso de sustancias químicas en su organismo. en este comentario asía referencia sobre su vida como luchador y su amor por este deporte, con la partida TEST parte una parte de la historia de este deporte.


TEST:

Andrew James Robert Patrick Martin (17de marzo de 1975-13 de marzo de 2009), más conocido en el ring por su nombre artístico Test o "The Punisher" Andrew Martin, fue un luchador profesional canadiense que trabajó en la WWE y durante un breve período de tiempo en la TNA

Entre sus logros destacan un reinado como Campeón Intercontinental, dos reinados como Campeón Europeo y un reinado como Campeonato Hardcore. Además fue Campeón en pareja en WWF y WCW.

de este luchador en su corta carrera solo es logros y enseñanzas.

Q.E.P.D



mas info sobre este luchador y su deceso en : http://es.wikipedia.org/wiki/Andrew_Martin



No hay comentarios:

Publicar un comentario